Bodas.net, ¿Elimina las Opiniones Negativas?


bodas.net no publica comentarios negativos



    Si realizas en Google la búsqueda "Bodas.net opiniones" encontrarás las quejas de varias novias denunciando que sus reseñas negativas de proveedores en Bodas.net son eliminadas, no dejándoles así expresar libremente su opinión.


Puedes leer estas críticas a Bodas.net en webs como:

TrustPilot

TripAdvisor

Change.org

ForoCoches


    Visto esto y en honor a la verdad, debo decirte que Bodas.net sí que publica opiniones negativas, al menos en mi caso, en el que han autorizado y defendido una campaña de desprestigio, a sabiendas del daño que me estaba causando (se lo hice saber por todos los canales posibles) y que ha acabado hundiendo mi negocio y mi vida.



Derecho a la Libertad de Expresión Autorizado de Forma Selectiva


Bodas.net valoraciones negativas selectivas

Mi experiencia personal con Bodas.net


Un derecho a la libertad de expresión que, frente a las quejas que has podido leer arriba, Bodas.net sí que autorizó contra mí, sin molestarse en contrastar ningún dato, en forma de dos así llamados "debates", repletos de calumnias y descréditos y que, a diferencia de las reseñas, donde opina solo tu cliente y desaparecen cuando cierras tu escaparate, aquí cualquier usuario puede sumarse a opinar, e incluso insultarte e incitar públicamente a la violencia hacia ti:


https://comunidad.bodas.net/debates/antonio-boalis-malisima-experiencia--t460156
Publicado desde 18 Febrero 2018


https://comunidad.bodas.net/debates/antonio-boalis-entrega-album-hofmann--t485246
Publicado desde 9 Abril 2018




insultos debate bodas.net foro comunidad





Por increíble que parezca, Bodas.net no eliminó este escarnio público (incluyendo una acusación de delito, como el chantaje) hasta tener yo que descubrirlo por casualidad y solicitárselo por escrito.


Además, cuando participé para defenderme de tales acusaciones, mi respuesta fue censurada y publicada con palabras diferentes a las mías, sin mi aprobación, porque según me decían, no se ajustaba a su política. Una política que sí que tolera insultos como "chantajista" o "sin vergüenza", incluso ataques como "dale con el álbum en la cabeza" o "que se lo meta por el orto", pero que censura la respuesta sin insultos que da la persona que está siendo linchada por una multitud.


Como dato paralelo mencionar que poco tiempo antes yo había cancelado de forma definitiva un segundo escaparate que tenía contratado, como video de bodas, ya que durante los primeros 6 meses no me había reportado ni un solo cliente, además de descubrir que su plataforma era muy incómoda a la hora de gestionar más de un perfil.


Dicha cancelación ya la había intentando sin éxito en varias ocasiones, aunque siempre lograban persuadirme al teléfono para que no lo hiciera.


Este trato recibido, que basándome en las quejas arriba enlazadas interpreto como selectivo, se inició curiosamente justo después de haber firmado un contrato para aparecer como "Recomendado Oro" o "Top Gold" (a cambio de la cifra anual de 2.178€, dividida en 6 cuotas) y tras haber sido premiado con lo que fue para mí un inútil Wedding Awards, aunque Bodas.net me haya eliminado a posteriori.


Bodas.net wedding awards malaga ya no formas parte de Bodas.net


A pesar de que la entrada de bodas (y de ingresos) se me detuvo de inmediato, yo continué abonando mis cuotas, incluso sin que Bodas.net retirara la información falsa (y dañina) ni tampoco me respondiera para ofrecerme alguna solución. A partir de la 4º cuota ya no pude seguir haciendo frente y desde Bodas.net empresas no tuvieron sino el detalle de incluirme en un fichero de morosos, además por una cantidad superior a la restante, cuyo desglose nunca me explicaron.


Después de más de 4 años sin haber respondido a ninguna de mis súplicas y de haberme indicado expresamente que si tenía alguna queja que acudiera a los tribunales, lo que me ofrecieron ya en el Juzgado fue "una carta de disculpas por el daño causado, que para mí sería muy buena como profesional", a cambio de no continuar con mi reclamación y al tiempo que se mantienen activas las publicaciones objeto de este daño.


Yo no acepté esta carta por parecerme insuficiente.


Gracias por haberte detenido a conocer mi experiencia,

Un saludo,
Antonio.










© Antonio Boalis · Todos los derechos reservados


Política de Cookies