Película Cine de Bodas en Málaga y Marbella


¿ TE GUSTA EL CINE SIN CORTES ?
Disfruta entonces estas películas sin avanzarlas y descubrirás que cada historia de amor es única



PREBODA LIVERPOOL   |   Duración: 1:15

Sesión de PreBoda en Liverpool, cuna de los Beatles y repleta de músicos en todas sus calles y plazas que dieron banda sonora a esta película de preboda.

FOTOGRAFÍAS BODA
division decoration


CRAZY IN LOVE   |   Duración: 1:33

Estar literalmente "locos de amor" es uno de los factores que nos impulsan a dar el gran paso que supone el matrimonio.

Realizando nuestros videos de bodas en Málaga, Mijas o Estepona también nosotros nos volvemos locos cuando contemplamos de cerca el verdadero amor.


FOTOGRAFÍAS OPINIÓN
division decoration


LOVE IS BEGINNING   |   Duración: 0:59

Toda historia de amor tiene su principio, un momento en el cuál se produce esa chispa que supone el inicio de la química.

Cuando realizamos nuestras películas o cine de bodas en Málaga o Marbella también sentimos esa chispa que nos llena de energía para dar lo mejor de nosotros.


FOTOGRAFÍAS OPINIÓN
division decoration


NUESTRAS HERMANAS   |   Duración: 1:05

Qué duda cabe de la importancia que tiene la familia en toda relación de pareja a la hora de ayudar y dar fondo y sentido a esa unidad.

A nosotros son muchas veces los mismo familiares los que nos contactan para contratar el video de bodas en Málaga y dar así una sorpresa a la pareja.


FOTOGRAFÍAS POSTBODA
division decoration


EL ENCUENTRO "FIRST LOOK"   |   Duración: 0:55

Video de "First Look" donde grabamos cómo es ese encuentro de la pareja el mismo día de la boda, tan solo unas horas antes de contraer matrimonio.



"FIRST LOOK" ESTILO ÍNTIMO   |   Duración: 0:32

Y aquí has podido ver el mismo momento, con los mismos archivos de grabación, pero editados con un estilo diferente, para que compruebes que la magia del cine se produce en la mesa de mezclas, al contrario que la fotografía, que "debe ser" ya desde el momento en el que se dispara.

FOTOGRAFÍAS OPINIÓN



Video Tutoriales Aprender Fotografía de Bodas

En estos videos "making of" podéis ver mi forma de trabajar, cómo realizo la dirección de pareja, dando unas ligeras indicaciones aunque siempre dejando el mayor de los protagonismos a la improvisación y naturalidad de ellos dos.

Sirvan de referencia (que no de doctrina) para cualquier persona interesada en iniciarse en el mundo de la fotografía de bodas y/o la videografía.



division decoration


MAKING OF POSTBODA VALENCIA   |   Duración: 0:52

Realizar fotografía y video en una misma sesión y por una misma persona es así de posible, basta con hacer cada cosa a su debido tiempo.

Aunque el gran día el video de boda en Málaga o Marbella lo graba un colaborador, ya que casi todos los momentos ambas cosas deben realizarse de manera simultánea. Luego el montaje sí es cosa mía.


FOTOGRAFÍAS VIDEO
division decoration


MAKING OF PREBODA TORREMOLINOS   |   Duración: 1:30

Desarrollo de una sesión de fotografía de preboda en Torremolinos, cerca de Guadalmar, con esta cariñosa y entregada pareja.

Podéis ver en el video mi forma de aproximarme a ellos dos, sugerirles aptitudes, hacer que se sientan cómodos y ser así participes del reportaje, dando su lado más natural.


FOTOGRAFÍAS OPINIÓN
division decoration


MAKING OF POSTBODA CONIL FRA. CÁDIZ   |   Duración: 0:46

Sesión de Fotografía de PostBoda en Cala del Aceite, Conil de la Frontera (Cádiz). La luz en esta parte del planeta es tan increible que de hecho recibe el nombre de Costa de la Luz.

POSTBODA BODA
division decoration


MAKING OF BODA MUELLE UNO MÁLAGA   |   Duración: 0:46

Realización de una sesión de fotografía de boda en Málaga, concretamente la parte del paseo de la pareja, una vez acabada la ceremonia y antes de desplazarnos hasta el lugar de la celebración.

Disfruto mucho con esta parte de la jornada porque las parejas están ya mucho más relajadas y dispongo de unos 30-45 minutos para hacer fotos de ellos dos solos, consiguiendo unas imágenes muy especiales.


FOTOGRAFÍAS OPINIÓN
division decoration


MAKING OF BODA RINCÓN DE LA VICTORIA   |   Duración: 1:08

Sesión de fotografía y video un día de boda, en la llamada parte del "paseo de pareja", que es mi parte favorita del día, justo después de la ceremonia, la pareja con la única compañía de mi ayudante y servidor.

Disponemos de unos 30-40 minutos, entre la ceremonia y la llegada al lugar de la celebración y la pareja esta mucho más relajada ya y yo puedo trabajar con ellos sin la distracción de los invitados.


FOTOGRAFÍAS VIDEO
division decoration


MAKING OF POSTBODA PLAZA ESPAÑA SEVILLA   |   Duración: 0:52

Otro ejemplo de que no entraña ninguna imposibilidad el hecho de que un mismo profesional pueda realizar los trabajos de fotografía y video en una misma sesión.

Aunque esta afirmación obviamente se refiere a una sesión de PreBoda o PostBoda, en las cuales tenemos el control total del tiempo y los acontecimientos. El día de la Boda sí me acompaña un operador de video.


FOTOGRAFÍAS VIDEO
division decoration


MAKING OF PREPARATIVOS DEL NOVIO   |   Duración: 0:59

No hay discusión sobre el hecho de que el día de una boda gira en torno a la novia, aunque como fotógrafo de bodas profesional, me gusta también dar su debida importancia a la parte de los preparativos del novio.

Suponen el comienzo de una jornada que se extenderá las siguientes 12 horas a un ritmo frenético y también el inicio de mi trabajo, en la presentación final.


division decoration


MAKING OF MATERNITY PHOTOGRAPHY MARBELLA   |   Duración: 0:22

Aunque estoy especializado como fotógrafo de bodas en Málaga, en ocasiones he realizado alguna sesión de fotografía de embarazo o maternidad, también llamada maternity photography.

Aquí podéis ver cómo, siempre que la ocasión lo pida, también me gusta llevar las fotografías a un extremo que roce los límites posibles, tratando de crear imágenes memorables y especiales, siempre con la complicidad y el máximo respeto a la pareja.


division decoration


PREBODA AXARQUÍA SOOC   |   Duración: 7:20

A veces me preguntan que cuántas fotos disparo durante una sesión, o que cuántas son las que se entregan o que por qué los fotógrafos no entregamos todas las fotos que disparamos.

Aquí podéis ver el resultado de una sesión de fotografía de PreBoda al completo, archvios SOOC (Straight Out Of Camera), es decir, tal como salen de cámara.

En apenas un par de horas tomamos estas más de 1.400 fotografías, que cómo podéis imaginar, sería una cantidad aburridísima de manejar para la pareja, incluso para un primer visionado, no digamos ya para diseccionar entre todas las que finalmente irán impresas en el álbum.

Para que disfrutéis plenamente de mi trabajo y también para presevar la calidad de mi marca, siempre realizo una criba después de disparar y antes de entregar. También porque efectivamente muchísimas de esas 1.400 fotografías son por ejemplo 10 disparos en la búsqueda de una composición o 15 más para no perderme esa sonrisa perfecta.

¡Y que sepáis que yo tampoco me las quedo! ...son directamente eliminadas en el proceso de selección. En esta PreBoda me gustaron tanto el lugar y la química entre ellos dos, que antes de borrarlas las volqué en formato video para tener este ejemplo de sesión completa.

¿Tienes ahora curiosidad por ver el resultado final?


FOTOGRAFÍAS VIDEO
division decoration


POSTBODA ITÁLICA SEVILLA   |   Duración: 4:58

Continuando la explicación del video anterior y parangonando la situación a un restaurante, imagínate que ordenaras una urta a la roteña y pidieras para llevarte a casa las espinas del pescado o la piel de los tomates y las cebollas, ¿verdad que no lo harías?

Una sesión de PreBoda o PostBoda la suelo dejar en la cuarta parte de fotografías, después de varias horas seleccionando con Photomechanic, las cuáles ya sí que vienen procesadas (no confundir con retocadas) una por una, usando Adobe Lightroom.

Y ahora sí, si has sido capaz de ver el video entero con todas sus fotografías, seguro que tienes curiosidad por ver las fotografías seleccionadas para el blog o las tomas de video que grabé entre fotos y fotos para incluirlos en la película final...


FOTOGRAFÍAS VIDEO






MÁS VIDEOS



antonio boalis icon

© 2019 Antonio Boalis - Todos los derechos reservados